Selección

/Selección
Selección 2018-09-12T11:21:32+00:00

1. Personas

Forinemas diseña e implanta procesos selectivos que garantizan la máxima aproximación entre el perfil profesional demandado y el/la candidato/a al puesto que presenta.

La primordial ventaja competitiva de las organizaciones se fundamenta en las personas que las integran.

Proceso de selección

2. Proceso de selección

Identificamos las necesidades del cliente, con el fin de proporcionar un asesoramiento idóneo sobre los requisitos de personal, y aplica instrumentos de selección que tienen en cuenta tanto la cultura de empresa como las estrategias de sus clientes.

Seleccionamos personas que sepan trabajar con la diversidad, que potencien los recursos disponibles y que, por sobre todo, se adapten sus necesidades de desarrollo profesional a las demandas competitivas de la empresa.
El conjunto del Proceso de Selección propuesto está orientado a alcanzar, con las mayores garantías de éxito, que las personas que se incorporen al mismo cumplan de forma concreta con los requisitos particulares del puesto, que son parte inseparable e importante del éxito de Forinemas en los servicios que proporciona.

Presentación candidatos

3. Presentación candidatos

El objetivo es la presentación de candidatos finalistas.

Forinemas, presenta los candidatos finalistas, tras haber superado con éxito distintas pruebas a lo largo del proceso de selección y que demuestren un elevado nivel de adecuación al perfil del puesto.

Éxito

4. Éxito

Forinemas garantiza la máxima objetividad y profesionalidad en este proceso de selección, proponiendo el desarrollo de las fases que se exponen a continuación:

Bolsa de trabajo

Contacto

Polígono Industrial PISA C/ Fomento nº 10 41927 Mairena del Aljarafe Sevilla

Phone: 954 18 50 76

Fax: 458 761-9562

Web: Forinemas

Entradas recientes